Dictan nueve meses de prisión preventiva contra sujeto acusado de violar y embarazar a una menor de trece años

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

 Prisión Preventiva. La jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Mollendo, Elbia Surco Valdivia, ordenó la prisión preventiva en contra de Juan Carlos Medina Mamani (43), investigado por presuntamente violar una menor de 13 años de edad en el distrito de Deán Valdivia en la provincia de Islay.

Según las investigaciones del Ministerio Público, la menor de edad fue agredida en repetidas oportunidades por el imputado que pertenece al entorno familiar de la víctima, entre los meses de julio y agosto del año pasado.

Producto de esto la menor quedo embarazada y luego del periodo de gestación dio a luz a su hijo en marzo del presente año. Una de las familiares de la agraviada pudo conocer del hecho y presentó la denuncia en la comisaría de la localidad, lográndose capturar al imputado el 25 de junio.

Luego de escuchar los argumentos de la menor de edad, la magistrada decidió dictar prisión preventiva por nueve contra el acusado, con la finalidad de asegurar su presencia durante las próximas investigaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print