Día 4: Continúa la búsqueda de cinco implicados, entre ellos tres consejeros regionales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los Hijos del Cóndor. Hoy el funcionario de Ordenamiento Territorial del Gobierno Regional de Arequipa, Rolando López Chire, se puso a derecho de la Policía Anticorrupción. López es uno de los investigados en el caso Los Hijos del Cóndor.

El funcionario dijo no saber nada de la repartición de terrenos y, al igual que otros implicados, se declara inocente. Además, añadió que no se puso a derecho antes porque estaba de viaje. «Soy inocente, no me puse a derecho antes porque estaba de viaje», manifestó.

La Policía sigue en la búsqueda de los otros cinco implicados que todavía no han sido detenidos, entre ellos tres consejeros regionales. Se trata del presidente del consejo regional, Santiago Neyra, Tomás Wuile Ayñayanque y Richard Ceferino Cervantes, además de ellos falta detener a Agusto Palaco Toro y Edwin Esquivel Alcamóra.

Las autoridades estarían cerca de ubicar a estas cinco personas, que son fundamentales para continuar la investigación preliminar de diez contra los implicados en esta presunta organización criminal.

Por el momento, son quince los detenidos que se encuentran en diferentes dependencias policiales, entre ellos está el gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, a quien se le adjudica ser el líder de la organización Los Hijos del Cóndor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print