Detienen a un sujeto que extorsionaba a su expareja y la había amenazado de atentar contra su familia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Agentes de la Policía Nacional de Secuestros de la Divincri de Arequipa, capturaron en la ciudad de Nazca en Ica, a un sujeto que venía extorsionando y amenazando a su ex pareja.

Se trata de Elvis Augusto Hernández de 31 años de edad, el sujeto pudo ser localizado por la policía gracias a la geolocalización de su celular, con el cual venía amenazando a su ex pareja.

La denuncia la realizó L.Z.T. (28), el pasado 2 de setiembre. La mujer contó que tuvo una relación sentimental con este sujeto, quien la venía extorsionando con publicar sus fotos intimas en redes sociales, si ella no le pagaba la suma de 2,500 soles.Ante la negativa de la mujer, el sujeto empezó a amenazarla con atentar contra su familia por negarse a pagarle lo que el quería.

Este caso viene desde el 25 de agosto, cuando la mujer denunció que Elvis le había robado su teléfono celular , cuando estaban en el Mall Aventura de Porongoche, desde ese momento iniciaron las indagaciones de la policía, quienes determinaron que el sujeto se encontraba ahora en Ica.

El sujeto fue detenido cuando se encontró con la víctima, los policías procedieron a capturarlo y lo derivaron a la comisaría sectorial de Nazca. Elvis será acusado por el presunto delito contra el patrimonio en la calidad de extorsión y chantaje.

Fuente: La República

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último