Detienen a tres personas acusadas de secuestrar a un persona que captaron en Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Secuestro. El personal del área de Secuestros de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional en Tacna, detuvo a tres sujetos acusados de secuestrar a un sujeto de 34 años que fue captado en Arequipa.

El agraviado logro comunicarse con su hermana y le contó lo que estaba sucediendo, ella le comunicó del hecho a su madre quien dio aviso a la  la Unidad de Secuestro de Arequipa.

Al conocer la situación, dieron aviso a los policías de Tacna quienes se apersonaron hasta el lugar donde se encontraba secuestrado.

Este estaba ubicado en la un hotel del pueblo joven La Victoria del Cercado de Tacna, al llegar al lugar encontraron a Alberto García Gonzáles semidesnudo.

El agraviado señaló que estaba secuestrado desde el 6 de diciembre y que fue traído de Arequipa por una deuda. Presuntamente estaba bajo amenaza.

La policía detuvo a Lizeth Vanesa Lozada Chura Cutipa (21) y Miguel Angel Robles Quispesucso (19), que trabajaban en el hotel y a Piter Jone Choque Flores (38), quien es acusado de ser el autor del secuestro.

La policía inicio la investigación del caso y procedió a incautar los celulares de los implicados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último