Detienen a sujeto sospechoso de asaltar y causarle la muerte a un ciudadano extranjero

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Agentes de la Policía Nacional de Homicidios detuvieron a Joseth Nautino Silva de 28 años presunto implicado en el robo con el ciudadano venezolano Argenis Cárdenas de 22 años, quien fue interceptado por tres sujetos que lo golpearon para robarle sus pertenencias, producto de la fuerte paliza el Cárdenas perdió la vida.

Al momento de detener al presunto implicado del crimen se le halló una munición calibre 9mm, posteriormente fue trasladado hasta la comisaría de Chala para las diligencias correspondientes.

El hecho ocurrió hace una semana, el ciudadano venezolano, Argenis Cárdenas quien trabajaba como mototaxista en la localidad de Chala, fue interceptado por tres sujetos quienes lo golpearon y dejaron gravemente herido, para robarle sus pertenencias.

Los peatones que pasaron cerca de la zona lo auxiliaron y trasladaron al hospital Chala, pero lamentablemente llegó sin vida. Un traumatismo y la fractura de cráneo habrían originado la muerte del joven mototaxista.

La Policía aún está en la búsqueda de los otros dos sujetos que habrían golpeado y ocasionado la muerte del mototaxista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último