Detienen a sujeto que habría intentado robar una moto en el Cercado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Detención. Efectivos policiales de la comisaría de Santa Marta, detuvieron a un sujeto que habría intentado robarse una moto que estaba estacionada en la tercera calle de Santa Marta.

Según la información de la policía, el sujeto se encontraba sentado al bordo de una motocicleta de placa 8091-3V, la cual estaba manipulando por varios minutos logrando encenderla y al notar la presencia de los efectivos policiales se dio a la fuga.

Dirigiéndose hasta la calle Rivero e ingresó a un local comercial ubicado en la tercera cuadra de la referida calle, aquí fue intervenido por la policía, quien le solicitó la documentación del vehículo, la cual no fue entregada por el intervenido.

El sujeto no contaba con la documentación del vehículo y habría reconocido que no era de su propiedad. Por este motivo se le detuvo por el presunto delito de hurto en grado de tentativa.

Luego de unos minutos se presentó en la comisaría un joven de aproximadamente 24 años , quién indicó que sería el propietario de la moto que dejó estacionada en la calle Santa Marta. La policía continua con las diligencias del caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último