Detienen a presunto microcomercializador de droga que repartiría marihuana bajo modalidad de ‘delivery’

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Detención. Ayer al promediar las 20:50 horas, agentes de Areandro de Arequipa realizan un operativo policial, por diferentes puntos del Cercado de Arequipa, con la finalidad de erradicar el tráfico ilícito de drogas.

Durante el operativo en mención, se detuvo por la avenida Independencia a Diego Aldahir Choquehuanca Arias (22), quien es acusado de la presunta comisión del Delito contra la salud pública, en la modalidad de delivery.

A quien se le solicito su documentación y se le hizo el registro personal correspondiente. En sus pertenencia se halló dos bolsas de plástico color blanco que contenían en su interior una especie de vegetal verduzco con semillas y tallos secos que tenia un peso aproximado de 120 gramos en total.

Al ser sometido a la prueba de campo y descarte de droga arrojó positivo a marihuana. Por este motivo fue detenido para proceder con las diligencias correspondientes, el sujeto se dedicaría al trafico de droga bajo la modalidad de delivery en José Luis Bustamante y Rivero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print