Detienen a ‘burrier’ en el Terminal Terrestre con cinco paquetes de clorhidrato de cocaína

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Detención. Esta mañana, al promediar las 11 a. m., el personal de la Policía del Área Antidrogas realizaba un monitoreo en el Terminal Terrestre de Arequipa, cuando divisó a un sujeto procedente de Lima, quien tenía una actitud bastante sospechosa.

Ante ello, los agentes procedieron a acercarse al individuo para preguntarle el motivo de su arribo a la Ciudad Blanca y qué traía en su mochila, interrogantes que no pudo responder.

Seguidamente, los oficiales le consultaron si podían inspeccionar su mochila, a lo que el sujeto, identificado como Boris Daniel Llantoy Valladolid (35), accedió. Durante el registro, los policías encontraron cinco paquetes tipo ladrillo en su mochila, los cuales estaban cubiertos con una manta.

Los paquetes estaban forrados con cinta adhesiva de color amarillo y contenían una sustancia blanquecina compactada. Ante este hallazgo, los agentes decidieron realizar la prueba de campo y descarte de droga. El resultado preliminar arrojó positivo para alcaloide de cocaína —correspondiente a clorhidrato de cocaína—.

Tras el resultado, los efectivos procedieron a detener a Llantoy. La Policía sospecha que se trataría de un caso de transporte de droga bajo la modalidad de «burrier», el cual tendría un trayecto desde Lima hasta los países de Chile o Bolivia (como destino final).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último