Detenidos por hurto de autopartes y otros bienes fueron enviados a la cárcel

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Tres personas cumplirán prisión preventiva luego de haber sido detenidos con autopartes y otros bienes sustraídos de un vehículo estacionado en el parque de una urbanización en el distrito de Miraflores.

Yhosep Gabriel Ccahuana Prado (20), Miguel Ángel Florez Quiza (36) y Juan Bautista Quispe Quispe (24), cumplirán cuatro meses de prisión preventiva por estar investigados como coautores por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado en grado de tentativa.

El hecho ocurrió en la madrugada del 23 de noviembre del 2021, los implicados circulaban a bordo de un vehículo con la placa posterior tapada con un papel y con las luces apagadas.

Al observar que el carro del agraviado se encontraba estacionado en el parque común que tiene la urbanización, haciendo uso de herramientas rompieron las chapas de las puertas del conductor, copiloto y maletero; enseguida sustrajeron autopartes y distintos bienes que subieron al vehículo siendo detenidos por la policía cuando comenzaban a retirarse del lugar.

De los tres detenidos, dos de ellos tienen antecedentes penales, por robo agravado, en el caso de Juan Bautista Quispe Quispe del 2016 y Miguel Ángel Florez Quiza del 2012.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print