Después de dos años volvió el desfile cívico militar por el aniversario de Moquegua

Autoridades civiles y militares rindieron honores a Moquegua por su 481 años de creación política.
desfile cívico militar
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero junto a su Concejo Municipal y autoridades invitadas, encabezaron la ceremonia del desfile cívico militar, por la celebración el 481º aniversario de Moquegua, tres veces benemérita a la patria, que se desarrolló en la Av. Bolívar, donde se instaló el estrado oficial y tribunas para el público presente.

El burgomaestre tuvo a su cargo el izamiento del pabellón nacional, acompañado del Gobernador Regional, Zenón Cuevas Pare; Prefecto Regional, Edgar Rea Tito, representante de la Tercera brigada blindada del Ejército Peruano y Región Policial Moquegua.

La bandera de Moquegua, lo izó la Señorita Moquegua, Metnara Zeballos Córdova, acompañado de los regidores; Fredy Toledo Cuayla, Miriam Poma Apaza, Salomón Apaza Yucra y Nelly Araca Callata. Luego las autoridades en conjunto se desplazaron hacia el estrado principal.

En este imponente desfile participaron las Municipalidades Provinciales, Distritales, Centros Poblados y Comunidades Campesinas de la región Moquegua, Instituciones públicas y privadas, Gobierno Regional de Moquegua, universidades, tecnológicos, Profesionales de la Salud, Programas Sociales, Colegios Profesionales y Asociaciones.

Resaltó también, la presencia, de los trabajadores de las 31 obras que ejecuta la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, quienes demostraron gallardía y marcialidad, rindiendo así un merecido homenaje a la ciudad de Moquegua en su 481° aniversario. Con estas acciones cívicas, la Municipalidad Provincial impulsa y fomenta la participación de las instituciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print