Designan al doctor Alexis Urday como nuevo director del Hospital Honorio Delgado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana se designó a Alexis Urday como el nuevo director del Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza. En la ceremonia, estuvo presente el gobernador de Arequipa, Rohel Sánchez Sánchez.

Urday anunció que su gestión priorizará la atención de los pacientes, comenzando por eliminar las largas filas y, así, garantizar un buen servicio a los ciudadanos.

«Vamos a priorizar la atención de los pacientes. Tenemos que eliminar las colas y agilizar la atención, de eso va a tratar nuestro trabajo», declaró.

Otro de los retos de la nueva gestión será darles impulso a los proyectos de inversión pública. La mayoría de obras están estancadas desde hace años.

Urday anuncia la reactivación de la inversión pública

«Tenemos que reactivar la inversión pública para mejorar los servicios del hospital. Por ejemplo, en la antigua Emergencia hay equipos que nunca llegaron a usarse, por trámites burocráticos y por falta de interés; vamos a hacerlo realidad», señaló el médico.

Con respecto a los trabajadores CAS que no han recibido su pago, Urday anunció que se reunirá con un equipo técnico para tratar el tema de la deuda.

También te puede interesar: https://www.hbanoticias.pe/rohel-sanchez-anuncia-la-construccion-de-un-nuevo-hospital-en-arequipa/

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print