Desde la próxima semana, comienza la alerta absoluta de la PNP por fiestas de fin de año

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El coronel PNP Luis Pacheco, jefe encargado de la IX Macro Región Policial de Arequipa, estuvo presente en la ceremonia que se realiza cada 15 de diciembre por el día de las Juntas Vecinales.

Pacheco destacó el trabajo de las Juntas Vecinales y del aporte que le brinda a la policía para enfrentar a la delincuencia.

Por otro lado, Pacheco se refirió a las acciones que tomará la policía en estas fechas, donde la incidencia de delincuencia en las calles aumenta.

«La delincuencia siempre está presente, pero como policías realizamos patrullaje a diario para salvaguardar la integridad de los ciudadanos. Tenemos en Arequipa entre 6000 y 7000 policías que están vigilando las calles en tres turnos», indicó.

Asimismo, dio a conocer que a partir del jueves 23 de diciembre entrarán en alerta absoluta para garantizar la seguridad de los ciudadanos. «Durante estas fiestas la incidencia delictiva aumenta, desde el día 23 vamos entrar en alerta absoluta, para garantizar la seguridad de los ciudadanos», manifestó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print