Desde hoy volverá abrir sus puertas el convento de Santa Catalina y anunció precios promocionales para su reapertura

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

A partir de hoy el Convento de Santa Catalina volverá a abrir sus puertas al público, después estar cerrada por más de 6 meses debido a la cuarentena ocasionada por la pandemia del coronavirus, hoy el recinto religioso esta presta para recibir a los visitantes.

Javier Velarde Talleri, gerente de Promociones Turísticas del Sur y el administrador del convento de Santa Catalina anunció que por la reapertura ofrecerán promociones en el precio de entradas para incentivar al público a visitarlos.

Además, recalcó que se aplicaron todas las normas de bioseguridad para garantizar la estadía de los visitantes y evitar que puedan contagiarse. Las personas ingresarán en grupos de 7 personas y recorrerán el convento en horarios diferenciados. El guiado turístico se ha previsto sea de una hora.

Acceso y promociones a las entradas

Velarde manifestó que la venta de boletos y la reserva de los diferentes horarios será vía virtual, por medio de la página oficial del convento  (www.santacatalina.org.pe) en ella también se especificará los horarios.

En el caso de los precios promocionales de las entradas estarán de la siguiente manera: Adultos 20 soles, universitarios y escolares peruanos 6 soles y adultos mayores 15 soles. Otra promoción es que los 10 de cada mes el precio de las entradas será 10 soles por peruanos y 5 por escolares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último