Desde el jueves de la próxima semana se estaría inmunizando a mayores de 18 hasta 28 años

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Vacunación. Hoy se dio inicio a la vacunación de estudiantes universitarios y de institutos de 18 a 28 años en las instalaciones de la Universidad Nacional de San Agustín y la Universidad Católica de Santa María.

Afortunadamente, se presentó una gran afluencia de personas que asistieron a ambas casas de estudios. Hoy y mañana se inmunizará a jóvenes de 23 a 28 años y el día martes y miércoles al grupo de 18 a 22 años.

Los estudiantes deben acudir al centro de vacunación con su carné o ficha de inscripción del presente semestre (2021-II). La campaña también está dirigida a los estudiantes de posgrado, institutos superiores, tecnológicos y otros.

El director de Salud de las Personas de la Gerencia Regional de Salud, Ruperto Dueñas, manifestó que la meta es llegar a inmunizar a 28 000 estudiantes.

Asimismo, indicó que los jóvenes de 18 a 28 años que no son estudiantes, recibirán su primera dosis desde el día jueves. Ello será posible con la llegada de vacunas por parte del Ministerio de Salud entre el próximo martes y miércoles.

Los locales y horarios serán publicados por la Gerencia Regional de Salud una vez se confirme la llegada del nuevo lote a nuestra región.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último