Descuartizador confesó en audiencia que la víctima era su primo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El conocido caso del descuartizador de Cusco, que causó gran temor en la población cusqueña, parece que está resuelto. Marco Aranzábal Tello (60), confesó durante su audiencia de prisión preventiva haber asesinado y descuartizado a su primo Emiliano Aranzábal Vargas (71) en una peluquería.

Su testimonio sorprendió a toda la audiencia, Marco le pidió disculpas a la familia de su primo y señaló que todo inicio luego de una discusión.

«Perdónenme, todo pasó cuando estábamos borrachos tuvimos una discusión, me he portado como un animal (…) sin querer he cometido ese delito, todos somos humanos y me equivoqué. Pido disculpas a la familia de mi primo», dijo Marcos.

De acuerdo a la investigación de la fiscal, Gladys Quispe, Marcos acuchillo a su primo varias veces, en el interior de la peluquería ubicada en la calle Hospital del centro del Cusco, la noche del 31 de enero.

Esto se habría dado luego de una discusión por una deuda de S/600 que tenía su primo con el acusado. Marco confesó que luego corto su cuerpo en ocho partes y los arrojo en tres puntos diferentes de la ciudad.

La Cámaras de seguridad ayudaron a identificar y ubicar al acusado, quien cumplirá nueve meses de prisión preventiva en penal de Quencoro, mientras culmina la investigación.

Aranzábal Tello de 60 años de edad, podría cumplir una condena de hasta 20 años de prisión acusado por el delito de homicidio simple.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print