Descoordinación y ausencia de autoridades en plena crisis de seguridad en Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoya las autoridades de la región de Arequipa iban a reunirse con el nuevo jefe de IX Macro Región Policial, Miguel Cayetano Cuadros, para evaluar medidas contra la inseguridad ciudadana.

La reunión habría sido pactada hace una semana para ser realizada en el Palacio de Bellas Artes, por lo que el general y el congresista Edwin Martínez, asistieron al lugar, para darse con la sorpresa que el local no estaba acondicionado para una reunión y mucho menos había presencia del alcalde o gobernadora de Arequipa.

Para Martínez, esto califica como una descoordinación total, plena crisis de inseguridad que atraviesa Arequipa. «Esto califica como una falta de compromiso con la población, ni siquiera se aviso que ya no se haría en este lugar. Ni los representantes del alcalde o la gobernadora que se suponen que vendrían han aparecido», señaló el parlamentario.

Debido a esta situación, decidieron dirigirse a la sede de la IX Macro Región y ponerse de acuerdo para tomar medidas contra la inseguridad en Arequipa.

Actualmente el alcalde de Arequipa, Omar Candia, estaría en Lima para su proyecto de tranvía y la gobernadora en otra reunión, dejando de lado esta reunión importante donde se busca solucionar esta crisis de seguridad que afecta a toda la población.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último