Desalojo casi termina en enfrentamiento en el Cono Norte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy se había programado un desalojo en la manzana D de la Asociación Los Astros, ubicada en la margen derecha del Cono Norte, a unas cuadras de la avenida 54 (Cerro Colorado). Sin embargo, el desalojo no se pudo concretar porque las personas que iban a ser retiradas cerraron ambos lados de la calle con llantas y les prendieron fuego impidiendo el paso.

Además, habían preparado bombas molotov para resistir la presencia policial en el lugar. El fuego de las llantas quemadas terminó afectando a cuatro viviendas directamente, gran cantidad de humo se pudo observar desde varios puntos de la ciudad por este incidente en Cerro Colorado.

Bomberos tuvieron que ayudar a controlar el fuego que afectó a 4 viviendas, también se quemaron cables de luz dejando sin energía eléctrica la zona. Fotografía: Lucero Romero

Las personas que evitaron el desalojo no midieron las consecuencias y hasta se quemaron cables de fluido eléctrico, toda la zona quedó sin luz. Las madres mostraron su molestia porque muchos de sus hijos se encontraban en medio de sus clases virtuales cuando se cortó la energía.

Hasta el lugar tuvo que llegar una unidad de bomberos para controlar el siniestro, los vecinos informaron que no es la primera vez que malos vecinos realizan este tipo de actos e indicaron que colocarán una denuncia en la comisaría de Zamácola. Una cuadrilla de Seal también tuvo que intervenir para poder reponer la electricidad en la zona.

En el lugar se encontró más de una bomba molotov casera con contenido inflamable en su interior. Fotografía: Lucero Romero
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print