Desalojan a vendedores ambulantes en la plataforma comercial Río Seco

Desalojan a vendedores ambulantes en la plataforma comercial Río Seco
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este martes, 11 de abril, personal de fiscalización de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado organizó un operativo; que terminó con el desalojo de los comerciantes ambulantes que invaden paraderos y vías públicas en la plataforma comercial Río Seco.

El personal llegó al lugar y retiró sombrillas, mesas y hasta carpas; que los vendedores utilizaban para expender sus productos en las calles. Los instrumentos e incluso la mercadería fueron decomisados.

El subgerente de Fiscalización, Jean Carlos Torres, señaló que ya había dialogado con los comerciantes, para que se retiraran de la zona. Sin embargo, al no realizarlo, el personal de fiscalización procedió con el desalojo. «Estos señores han hecho caso omiso a las mismas disposiciones que ellos habían acordado», mencionó.

De igual forma, indicó que la liberación de las vías se realizará de forma progresiva. En esta ocasión, se logró liberar al menos seis metros. Los comerciantes ambulantes tendrán que pagar una multa que corresponde al 4 % de una UIT.

Por su parte, los ciudadanos que acuden a este mercado para abastecerse de alimentos se mostraron a favor de los fiscalizadores y pidieron que continúen los operativos para desalojar a los vendedores ambulantes.

Foto: Isaac Vilca / HBA Noticias

Te puede interesar: Cerro Colorado: Comerciantes ambulantes continúan ocupando paraderos en Río Seco

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último