Depositan Cofre Bicentenario en la Cruz del Cóndor con elementos alusivos al turismo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Bicentenario. Hoy la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo, junto a la Municipalidad Provincial de Caylloma y AUTODEMA, realizaron el deposito del primer “Cofre Bicentenario del Turismo“, que cuenta con varios instrumentos alusivos al turismo local.

Este cobre de turismo contiene varios instrumentos que representan las actividades económicas más importantes de la región Arequipa y en el marco de la conmemoración de los 200 años de Independencia del Perú, además se  dejó un mensaje para las futuras generaciones del Tricentenario Nacional.

El Cofre Bicentenario del Turismo  fue donado por el maestro artesano  José Antonio Prado Macera de la línea artesanal de cueros y pieles. También algunos de los ementos Turísticos que Contiene el Cofre fueron adquiridos gracias a donaciones de diversas personalidades.

Entre los principales objetos depósitos están: Pluma del Cóndor andino, la Huaraca, maiz Cabanita, lliclla del Colca, sombrero Cabana, una pluma del Cóndor, lana de Alpaca, artesanía con Bordados del Colca, moneda del Bicentenario, Characato Arequipeño, entre otros.

Además de tener una carta dirigida a la generación del Tricentenario Nacional resaltando los logros obtenidos en el campo del turismo hasta el 2021.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último