Deportivo Municipal superó a Cantolao

Fernando Pacheco fue uno de los goleadores del encuentro entre Deportivo Municipal y Cantolao.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En un nuevo compromiso amistoso, previo al inicio de la Liga 1 Betsson, Deportivo Municipal superó a la Academia Cantolao con un global de 4 goles a 1. El estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador fue el escenario, donde se jugaron 4 tiempos, con resultado favorable para los ‘Ediles’. Este es el segundo encuentro amistoso que realizan ambas escuadras, pues la semana pasada, el ‘Muni’ también derrotó al ‘Delfín’ en el compromiso de la ‘Tarde Edil’.

Deportivo Municipal superó en 3 de los 4 tiempos jugados a la Academia Cantolao. El primero de estos finalizó 2-0, con anotaciones de Fernando Pacheco y Percy Olivares. En el segundo tiempo, la ventaja continúo para los ‘Ediles’, que vencieron 1-0. El tercer tiempo fue para la Academia Cantolao, que logró imponerse por 1-0. Finalmente, en el cuarto tiempo, Deportivo Municipal volvió a vencer por 1-0, dejando el marcador global en 4-1. Los 2 goles restantes de la ‘Franja’ los anotaron Núñez y Ramos.

Luego de superar a la Academia Cantolao, Deportivo Municipal continúa preparándose para su debut ante Alianza Lima. Válido por la segunda fecha de la Liga 1, que dará inicio al campeonato, el cuadro ‘Edil’ visitará al equipo ‘Íntimo’ en Matute, el sábado 28 de enero. De igual forma, vale aclarar, que nada está dicho aún sobre el arranque del campeonato, pues los 8 equipos que decidieron no participar en el certamen, siguen firmes en su postura. Asimismo, entre esos 8 equipos se encuentran Alianza Lima y Deportivo Municipal, quienes deberían enfrentarse el siguiente fin de semana.

Cantolao no pdo superar a Deportivo Municipal en el duelo amistoso.
Foto: Academia Deportiva Cantolao

Te puede interesar: Melgar igualó con Binacional en amistoso

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último