Denunciarán a la anterior gestión de la Municipalidad de ASA por perjuicios económicos

Alcalde de Alto Selva Alegre, Alfredo Benavente
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El actual alcalde de Alto Selva Alegre, Alfredo Benavente, ha señalado que en los cien días de gestión, por fin, pudieron resolver el ‘rompecabezas que había dejado la anterior gestión’. Asimismo, indicó que lograron ejecutar 15 obras de las 17 que se encontraban paralizadas.

Según el alcalde, se recibió al distrito en un total caos. Por lo que se vieron retrasados al momento de atender sus propios proyectos; con el fin de solucionar los problemas que dejó la anterior gestión. Sin embargo, recalcó que ‘no llorará sobre la leche derramada’ y que seguirá trabajando para mejorar el distrito.

Ante la situación, la Municipalidad tuvo un gran perjuicio económico, por lo que presentarán la denuncia correspondiente contra la anterior gestión, de Samuel Tarqui.

También informó que ya se encaminó un centro de adulto mayor. Así como la compra de cinco compactadoras nuevas, para solucionar el problema del recojo de basura. Además, mencionó que, durante los meses de abril y mayo, concretarán la conexión de agua potable y desagüe en las avenidas 3 de Abril y Brasil.

Te puede interesar: Regidor acusa a la gestión de Víctor Hugo Rivera de no entregar información

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último