Denuncian que Nova amenazó con destituir a directora del Goyeneche por retirar a personas allegadas al exgerente

Denuncian que Nova amenazó a directora del Hospital Goyeneche
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La injerencia de Christian Nova Palomino, en el hospital Goyeneche, seguiría teniendo bastante presencia. Luego de retirar al Dr. Velarde, quien denunció exoneraciones médicas de Nova en dicho nosocomio, ahora denuncian que estaría amenazando con destituir a la actual directora, Raquel Herrera Villanueva.

Según las declaraciones del presidente del cuerpo médico del Hospital Goyeneche, Gonzalo Castañeda, Nova habría amenazado con retirar a la doctora Herrera, por haber retirado de personal de mantenimiento que estaban cobrando sueldos sobrevalorados.

Este personal, según Castañeda, fueron colocados en estos cargos cuando Nova era el gerente regional de Salud, quienes se habrían quejado con el actual asesor de la gobernadora Kimmerlee Gutiérrez, de su retiro.

Esto habría generado que Nova amenazará a Herrera de destituirla del cargo, por estas decisiones. El personal de Hospital Goyeneche, no están de acuerdo con esta decisión y piden que la gobernadora retire a Nova de sus funciones.

«No es posible que quien denuncie o vaya en contra de Nova, sea retirado de sus funciones. Ya paso con el doctor Velarde, quién denuncio las exoneraciones médicas de Nova y ahora con la doctora Herrera que decide retirar a su gente», mencionó Castañeda.

«Como es posible que Nova siga en su cargo después de esta denuncia, pedimos a la gobernadora tomar acciones inmediatas y retirarlo de una vez», agregó.

Asimismo, han pedido al presidente del Consejo Regional, José Luis Hancco, que intervenga en el asunto y retiren a Nova de todas sus funciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último