Declaran fundado el pedido de prisión preventiva contra presunto feminicida

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Prisión preventiva. El juez Mario Huanchi declaro fundado el pedido de prisión preventiva por nueve meses contra Roger Layme, acusado de haber asesinado a su pareja en la habitación que compartían en Alto de la Alianza.

La fiscal Katherine Merma Pacho, sustento ante el fiscal el pedido de prisión preventiva basándose en los elementos de convicción para acusar a Layme como autor del feminicidio.

El pasado 8 de noviembre, la Policía halló sin vida a Rocío Mamani Marón (26) dentro de la habitación que compartía con Roger Layme Ticona (26), quien se había comunicado con el hermano de la víctima para darle a conocer que encontró a Rocío sin vida.

Pero en los videos grabados por la Policía se ve que Layme estaba cuando llegaron los efectivos, por esto fue acusado como el principal sospechoso del horrendo crimen.

La hija de esta pareja de tan solo 6 años, sería la única testigo del crimen. El Ministerio Público programará la declaración de la menor de edad en una cámara gesel y así conocer su versión del caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print