Debut con derrota para Perú en vóley playa

Claudia Gaona y Lisbeth Allcca, dupla peruana que cayó derrotada ante Paraguay.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La cuarta etapa del Circuito Sudamericano de Vóley Playa ya está en marcha en Santiago de Chile, donde Perú debutó con una lamentable derrota. La dupla nacional conformada por Claudia Gaona y Lisbeth Allca, cayó ante el cuadro paraguayo de Erika Mongelos y Romina Ediger. Más tarde, a partir de las 13:00 horas, la dupla peruana de esta disciplina enfrentará a uno de los equipos chilenos en busca de alcanzar los octavos de final de esta competencia.

Perú debutó ante Paraguay en la cuarta parada del Circuito Sudamericano de Vóley Playa, partido que terminó en derrota para nuestra dupla nacional. El encuentro presentó parciales de 21-15 y 21-17 a favor de las guaraníes Erika y Romina. Como dato extra, esta es la tercera vez que Claudia y Lisbeth enfrentan al equipo de Paraguay en lo que va del Circuito Sudamericano, perdiendo en todas las ocasiones. Con este resultado, la dupla peruana se complica en Santiago y deberá vencer a las chilenas Marcela y Danae para avanzar a la siguiente etapa del certamen.

En la tabla general del Circuito Sudamericano, la dupla peruana marcha en la sexta posición. En las 3 paradas anteriores, Perú quedó en quinto lugar. Luego de esta derrota de Perú en Santiago, no hay margen de error para Claudia y Lisbeth si buscan seguir en la competencia de vóley playa. Recordemos que este circuito suma puntos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Clasificación general del Circuito Sudamericano de Vóley Playa en la competencia femenina.
Clasificación general del Circuito Sudamericano de Vóley Playa en la competencia femenina.

Te puede interesar: Kevin Quevedo se va al Cusco

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print