Debate presidencial de mañana contará con Beingolea, Acuña, Arana, Forsyth y Mendoza

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Debido a la pandemia del coronavirus, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) decidió dividir en tres fechas el debate presidencial que serán este 29,30 y 31 de marzo.

Cada día asistirán 6 candidatos y en el primer día se enfrentarán los candidatos del partido Popular Cristiano, Alberto Beingolea; de Victoria Nacional, George Forsyth; de Fuerza Popular, Keiko Fujimori; de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza; de Alianza para el Progreso, César Acuña, y del Frente Amplio, Marco Arana.

Este debate se dividirá en 5 bloques, que serán medidas frente a la pandemia, educación, seguridad ciudadana, lucha contra la corrupción y por último su intervención final.

En el caso de educación y lucha contra la corrupción habrá una participación de duplas entre los candidatos y responderán preguntas de la ciudadanía.

En educación debatirán César Acuña vs Keiko Fujimori; George Forsyth vs Verónika Mendoza y Marco Arana contra Alberto Beingolea.

En el bloque de lucha contra la corrupción debatirán Keiko Fujimori vs Marco Arana, George Forsyth vs César Acuña y Verónika Mendoza vs Alberto Beingolea.

El debate empezará a las 18:00 horas y tendrá como moderadores a los periodistas Mónica Delta y Pedro Tenorio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último