Cusco venció a Sport Boys

Cusco FC venció a Sport Boys en el Inca Garcilaso de la Vega.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con goles de José Fajardo y Tiago Cantoro, Cusco FC venció 2-1 a Sport Boys en la fecha 17 del Torneo Apertura. El equipo de Pablo Peirano escala momentáneamente a la tercera posición del Torneo Apertura, con 29 puntos conseguidos. Los cusqueños dominaron el encuentro, sin embargo, la falta de profundidad a la hora de atacar casi le cuesta los 3 puntos en casa. Por otro lado, el cuadro chalaco sumó una nueva derrota en el campeonato, siendo esta la décima en la Liga 1, séptima en condición de visitante.

José Fajardo venció la portería de Sport Boys muy rápido en el partido, con lo que CUsco FC se puso arriba en el marcador apenas a los 5 minutos del encuentro. Sport Boys no tuvo mucho mérito para empatar, sin embargo, los ‘Dorados’ no liquidaban el encuentro. A los 70 minutos del compromiso, Fabrizzio Roca igualó el marcador de un remate de larga distancia, poniendo en aprietos a la escuadra de Pablo Peirano. Sin embargo, cerca del final, Tiago Cantoro anotó el gol del triunfo para los ‘Guerreros Dorados’ marcando de tiro libre.

Cusco FC venció a Sport Boys pero dejó muchas dudas en el esquema. El equipo cusqueño dominó ampliamente en lo futbolístico, sin embargo, su pasividad para atacar, casi le costó el triunfo. El cuadro ‘Dorado’ debe mejorar la efectividad para terminar más tranquilo sus partidos y no sufrir como lo hizo esta tarde ante Sport Boys del Callao.

Te puede interesar: Alianza Atlético venció en el clásico de Piura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print