Cusco: Teniente PNP y su pareja pierden la vida tras disparos en vivienda ubicada en Quillabamba

Cusco: Teniente PNP y su pareja pierden la vida tras disparos en vivienda ubicada en Quillabamba
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este último miércoles en horas de la tarde, se produjeron varios disparos de bala en una vivienda de la zona la granja ciudad de Quillabamba, Cusco. Por lo que los vecinos del lugar llamaron a la policía. Al llegar al lugar encontraron a dos personas tendidas en el piso en una habitación del tercer piso, con signos de sangrado producto de impactos de bala.

Se trata de una pareja de enamorados, auxiliaron y trasladaron a ambos al hospital Quillabamba. Sin embargo, tras camino al hospital dejó de existir Sandra Carrasco Pereira, quiendos impactos de bala.

De igual forma también fue trasladado al hospital el teniente de la PNP Sandro Obregon Peralta, quien habría intentado quitarse la vida. Sin embargo, dejó de existir en el hospital Quillabamba.

Testigos revelaron los disparos después de una discusión que se habría escuchado en el edificio. Representantes del Ministerio Público, peritos en criminalística llegaron a las escenas de muerte y realizan las investigaciones para esclarecer un probable crimen pasional.

Te puede interesar: Cusco: Siete policías murieron tras ser emboscados en el VRAEM

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último