Cusco: Hallan a una menor de 13 años en night club

Cusco: Hallan a una menor de 13 años en night club
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El pasado 28 de febrero, la Policía y la Fiscalía de Trata de Personas intervinieron el night club ‘Mala Fama Club’, ubicado en la av. Centenario, en Cusco. Allí se detuvo a una banda que se dedicaría a la comisión del presunto delito de trata de personas; los agentes detuvieron a los denominados Rufianes del Cercado.

En el local, se encontró a una menor de tan solo 13 años, ahora se encuentra a disposición de las autoridades. Además, se hallaron a tres féminas de iniciales S. G. R. (19), A. A. B. (19) y A. L. A. C. (22). Las cuatro estarían siendo víctimas del delito de trata de personas.

La intervención se realizó gracias a una ciudadana, quien denunció ante la PNP de Cusco que su hermana de 18 años había sido captada por sujetos. Estos la retuvieron en contra de su voluntad y, aparentemente, la querían prostituir. Según la versión de la denunciante, captaron a su familiar por redes sociales.

Te puede interesar: Cusco: Dictan nueve meses de prisión preventiva para sujeto acusado de abusar sexualmente de niño de 5 años

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print