Cusco: Entregarán brevetes electrónicos el martes 7 y miércoles 8 de marzo

brevete electrónico
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los conductores de la región Cusco podrán obtener sus brevetes electrónicos, de manera transparente y sin intermediarios, los días martes 7 y miércoles 8 de marzo, durante la campaña denominada “Licenciatón” que impulsa el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Esta actividad se realizará con especialistas del MTC y el apoyo del personal del Gobierno Regional de Cusco. Ambas entidades brindarán atención, orientación y soporte técnico durante la cuarta jornada de atención masiva descentralizada organizada por esa cartera.

El desarrollo de la actividad será desde las 08:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la sede de la Gerencia Regional de Transportes de Cusco, ubicada en la avenida Micaela Bastidas 480, Wanchaq, Cusco.

¿Cuáles son los requisitos?

En el caso de que los conductores hayan iniciado el proceso de emisión de su licencia de conducir física en el gobierno regional, deben realizar el trámite de desistimiento de dicho documento para poder optar por el brevete digital.

El proceso es virtual y se puede encontrar el paso a paso en el siguiente enlace. Por otro lado, los conductores que hayan aprobado los exámenes médicos, de conocimientos y de manejo, deben cumplir con los siguientes requisitos para obtener el brevete virtual:

No tener sanciones ni multas pendientes de pago, contar con casilla electrónica del MTC, haber pagado S/6.70 en el Banco de la Nación: Código 1601 y tener ficha médica vigente.

Te puede interesar: Cusco: Contraloría confirma que el gobernador hizo uso ilegal del estadio Inca Garcilaso de la Vega

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último