Cusco: Desde el miércoles 1 de marzo aplican ofertas para turistas nacionales

Cusco: Ofrecerán 50 % de descuento en el boleto turístico
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Cusco oficializó la ‘Tarifa Promocional del Boleto Turístico 2023′. Esta busca reactivar el turismo interno en la región cusqueña, y cuyas rebajas serán efectivas desde el día de mañana, miércoles 1 de marzo.

El titular de la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Cusco, Abel Matto, señaló que el trabajo coordinado consolidó la propuesta técnica de la promoción de una tarifa plana, que aplica solo para turistas nacionales y locales. Esta consiste en reducir los costos de S/70 a S/40, el valor del boleto turístico.

De esta manera, se ofrecerá accesos rebajados a parques arqueológicos. Entre ellos: Sacsayhuamán, Q’enqo, Puka Pukara, Tambomachay, Pisaq, Ollantaytambo, Moray, Chinchero, Tipón y Pikillaqta, entre otros.

Por su parte, la titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura, Maritza Candia, señaló que este lanzamiento impulsará la difusión de todos los atractivos turísticos y, de esa manera, se reactivará la economía en la región del Cusco.

Además, garantizó que los monumentos y sitios arqueológicos se encuentran en óptimas condiciones. Esto con el fin de brindar la seguridad de los visitantes locales, nacionales y extranjeros; gracias a los trabajos de conservación.

También indicó que están coordinando con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y Promperú, para fortalecer la difusión y promoción de los destinos culturales y arqueológicos del ámbito cusqueño como destinos seguros.

Te puede interesar: Cusco: Actividades por el Inti Raymi se realizarán desde el mes de mayo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último