“Cuéntame Navidad, un poema con amor”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Escritores ofrecerán recital de Navidad
Este martes 15 y miércoles 16


Con el fin de promover la lectura y el arte, es que la Red de Escritores de Arequipa (REA), organiza el recital virtual “Cuéntame Navidad, un poema con amor”, programado para este martes 15 y miércoles 16, a través de su página de Facebook a las 8 p.m. “Son 24 escritores y escritoras los que estarán participando, recitando poemas y leyendo relatos de su propia autoría”, manifestó Sarko Medina, presidente de esta asociación cultural.


La intención es también promover las obras que producen sus miembros, de cara a las fiestas navideñas, como un aporte en tiempos de pandemia, para recordarnos que, ante todo, la cultura está presente para animarnos a comprender que saldremos adelante, explicó Medina, resaltando que, en estos meses, los artistas fueron golpeados con dureza por el virus, pero que han sabido reinventarse pese a las dificultades. El evento es auspiciado por Editorial RCQ y Editorial Zentauro.


En este primer recital estarán participando varios de los más de 60 integrantes de esta red como son: Esther Villafuerte, Clara Salas Pardo Figueroa, Lily Sánchez, Khaterine Medina, Benjamín Huisa, Yero Chuquicaña Saldaña, Flor de María Pachari, Gary Marroquín Mendoza, Christian Alarta Villalta, Walter Díaz Pérez, Esteban Couto, Sofía Bolaños Rodríguez, Sofía Salas Vilca, Rafael Toledo Dávila, Jull Antonio Casas, Mauricio G. Flores Manchego, Fiorella Valencia, Jorge Arturo Valdivia Olaechea, Milagros Melgar, José Miguel Espinoza, Sergio Castillo Sancho y Leoncio Hanampa Denos. Se plantea la realización de otro evento similar en enero.

Pueden seguir la transmisión en el siguiente enlace https://fb.me/e/Gjmcexua

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print