Cristian Benavente dice que su horizonte es llegar a la selección peruana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El volante de Alianza Lima, Cristian Benavente, dio a conocer volver a la selección peruana siempre será su horizonte y aunque su cabeza está puesta en Alianza Lima reconoció que de jugar en la Blanquirroja lo tomará como un premio. También señaló que le gustaría compartir con Paolo Guerrero en el conjunto “victoriano”.

Tras tener un debut soñado en Alianza Lima, porque en su primer partido en el fútbol peruano demostró su categoría anotando un golazo de tiro libre, Cristian Benavente está mentalizado en seguir aportando su fútbol al conjunto “íntimo”, pero no negó que en su horizonte siempre estará volver a la selección peruana.

“Siempre está en el horizonte llegar a la selección. Ahora, lo primero es Alianza, es jugar y estar feliz aquí. Si llega, lo tomaré como un premio, pero siempre es un objetivo”, indicó el Chaval a radio Ovación.

Sobre la posible contratación de Paolo Guerrero por parte de la institución aliancista, calificó al delantero como un “grandísimo jugador”

“Paolo (Guerrero) es un grandísimo jugador y a cualquier equipo le gustaría tenerlo, y nosotros opinamos de la misma manera. Lo conozco y he jugado con él”, sostuvo el futbolista de 27 años.

Con respecto al aliento que recibió por parte de la hinchada de Alianza Lima en su ingreso al campo de juego cuando faltaban poco menos de 15 minutos para acabar el partido ante el Mannucci, volvió a decir que vivió momentos únicos.

“La afición anima todo el tiempo, creo que ayer fue el motor para que el equipo no se venga abajo, sobre todo por las circunstancias del partido, y fue muy emocionante la verdad. Hubo ambiente muy bueno del principio al final, y eso al final da puntos”, declaró.

Finalmente, sobre la posibilidad de volver a tener minutos el próximo partido ante el Alianza Atlético en Sullana, Benavente señaló no importarle, donde le toca jugar porque un futbolista debe hacerlo en todo terreno.

“Se juega aquí así, hay que acostumbrarse, hay que dar lo mejor, así haya calor o en altura”, culminó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print