Cristal es el líder absoluto del Grupo “A” y la “U” cayó al tercer puesto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

A falta de dos partidos para finalizar la tercera fecha de la Fase 2 (Torneo Clausura). Sporting Cristal, que derrotó ayer 4-1 a Atlético Grau, se mantiene en lo más alto de tabla del Grupo “A” y aprovechó la derrota de Universitario ante Cienciano para distanciarse de los demás rivales.

El conjunto rimense sabiendo que su contrincante de siempre, Universitario, había tropezado salió en busca del triunfo sí o sí en el último partido del día martes.

Emanuel Herrera, Jhon Marchán y un doblete de Christopher Olivares bastaron para imponerse 4-1 al Atlético Grau, que tuvo a Reimond Manco como su figura. Este resultado le valiño a los “celestes” subir a lo más alto del Grupo A, sumando nueve puntos.

Asimismo, la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) volvió a ganar y ya se encuentra en el tercer lugar desplazando a la “U” a la cuarta casilla. La víctima de los cajamarquinos fue el Cantolao, al que vencieron 4-2 con tantos de Luis Iberico, Trovento y un doblete de su goleador Guevgeozián.

Por su parte, Universitario, que presentó hasta siete variantes en su equipo titular, sufrió demasiado ante Cienciano, que se quedó con la victoria por 1-0 gracias a un soberbio gol de tiro libre de Luis Trujillo. Con este resultado, los estudiantiles cayeron al tercer puesto y los cusqueños al cuarto puesto.

Más abajo aparecen Carlos Stein, Binacional y San Martín con 3 puntos cada uno.

Partidos de hoy
11:00 horas: Carlos Stein-San Martín
15:30 horas: Binacional-Alianza Universidad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último