Sporting Cristal enfrenta está tarde (18:00 horas) al complicado Atlético Grau, por el Grupo «A» en el estadio Alejandro Villanueva, donde los «rimenses» intentarán recuperar su efectividad que impuso en la Fase 1.

Si bien Cristal no pierde desde hace cuatro partidos, los dos últimos cotejos le costó hacerse de los triunfo, situación que deberá mejorar ante un rival como el conjunto piurano, que necesita sí o sí de los tres puntos para salir de la zona del descenso en la tabla acumulada.

El conjunto «rimense» viene de ganar 1-0 a Carlos Stein con gol de Emanuel Herrera. No podrá contar para este cotejo con Horacio Calcaterra, que fue expulsado en el último cotejo. Tampoco contará con Renato Solis y Christofer Gonzales, quienes están entrenando con la Selección Peruana.

Los «rimenses» tienen un mal recuerdo del Grau, pues fue el equipo que le hizo morder el polvo de la derrota (2-1) en el Estadio San Marco, por la Fase 1. Hoy la situación es distinta y los «celestes» van por la revancha y por la victoria que los mantendrá en la lucha por el liderato del grupo con Universitario.

En la primera fecha de la Fase 2, Atlético Grau perdió ante Universitario 2-1. Luego se enfrentó a Cantolao y empató 0-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí