Cristal dio vuelta en el Nacional

Brenner fue el héroe de Sporting Cristal en el Nacional.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Sporting Cristal dio vuelta a Cusco FC e hizo respetar su localía en el estadio Nacional. El elenco ‘Dorado’ comenzó ganando el partido en la capital peruana, sorprendiendo a más de un espectador. Los ‘Imperiales’ fueron en busca de un gran resultado, sin embargo, el cuadro de Tiago Nunes nunca bajó los brazos. El triunfo de los del Rímac también se reflejó en la tabla de posiciones, donde el cuadro ‘Celeste’ rebasó a los del cusco en la tercera casilla del Apertura.

Cusco FC golpeó muy temprano en el coloso de Lima. Josue Estrada anotó el primer gol de la noche sobre los 5 minutos de iniciado el partido. Con la defensa de Cristal adelantada en busca del empate, Mauro da Luz aprovechó una contra de los cusqueños y anotó el segundo antes de los 15 minutos. Los primeros 45 minutos finalizaron 2-0 a favor de Cusco FC. Los segundos 45 minutos fueron para Cristal, equipo que dio vuelta en el Nacional con gran jerarquía.

Ni bien inició la segunda mitad, Alejandro Hohberg descontó para los ‘Celestes’. Seguido a esto, 10 minutos más tarde, Brenner Marlos anotó el empate. El escenario para los dirigidos por Tiago Nunes era el mejor, pues igualaron el partido en los 15 primeros minutos del segundo tiempo. Ya sobre los 32 del complemento, Sporting Cristal dio vuelta al marcador en el Nacional con una nueva anotación de Brenner Marlos. El brasileño sentenció el partido, anotando además, su gol número 6 con camiseta ‘Celeste’.

De esta manera, Sporting Cristal dio vuelta al marcador en su duelo ante Cusco FC. Los del Rímac, sin muchas chances de pelear el Clausura, siguen sumando de a 3 y ya van 3 victorias consecutivas en el ámbito local. La semana entrante, el equipo de Tiago Nunes tendrá un nuevo reto en CONMEBOL Libertadores, ante River Plate en Lima.

Foto: Sporting Cristal

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print