Cristal derrotó 2-0 a la Universidad San Martín y escaló al sexto lugar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Sporting Cristal comienza acortar diferencias con los equipos ubicados en los primeros lugares al escalar hasta el sexto puesto tras derrotar 2-0 a la Universidad San Martín, en el partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura (fase 1), que se disputó en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Mas allá del juego desplegado, en esta ocasión Cristal apeló solo a ser “resultadista”, porque estuvo distante al juego avasallador que desarrolló en partidos anteriores.

Kevin Sandoval anotó el primer tanto a los cinco minutos, lo que les permitió a los dirigidos por Roberto Mosquera tener tranquilidad en el partido, aunque San Martín jamás fue un equipo dominado, pues estuvo cerca de la igualdad.

El segundo tanto lo convirtió el atacante ecuatoriano Washington Corozo, quien encontró un balón dentro del área rival para marcar el 2-0 definitivo, a los 87 minutos. Momentos antes, el argentino Emanuel Herrera falló un penal ante Penny, quien atajó el remate.

Con este resultado, los rimenses sumaron 15 unidades y ascendieron hasta el sexto puesto. Un avance significativo para Cristal que antes del reinicio de la competición se hallaba en el lugar 17 y en tres encuentros ha logrado escalar 12 puestos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print