“Cózmica Fest” con bandas y artistas locales

Cosplayer
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La “Cózmica fest”, feria cultural y de entretenimiento, reunió en su primera edición a más de 30 emprendedores, artistas y bandas locales. Este evento se realizó durante el sábado 23 y domingo 24 de abril en el segundo piso del centro comercial Paseo Central y trajo muchas novedades para los fanáticos de la cultura pop y el arte.

Cózmica tuvo la participación de emprendimientos que ofrecieron diversos productos como ropa, adornos, joyas, revistas, comida, etc. Todos de temática juvenil, dirigidos principalmente a artistas, aficionados, coleccionistas, seguidores del anime, videojuegos y amantes de la cultura pop. Entre ellas estuvieron presentes “Barrio Kawai”, “Alíen Green Shop”, “La Traperia”, “Uchiha Anime Shop”, “Intihuasi”, “Smoke Shop”, entre otros.

En Arequipa se han realizado eventos de temática similar en los últimos años, pero por el contexto de pandemia dichas actividades se han estancado. Al respecto Gustavo Bellido, organizador del evento, declaró: “Es para darles un espacio a los artistas, marcas independientes, emprendedores. Algunos están comenzando y tienen una tienda virtual o física y buscan llegar a gente que quiere este tipo de artículos. Aquí se encuentran para compartir”.

También se contó con la presencia de artistas como imitadores de “Yo soy”, pasarela de cosplayers de “Aya Etsu”, “Setsuna Hayomi”, “Powstell”, etc. y bandas regionales como “Alastor”, “Sakura Mika”, “Código 7”, “Pi 3.14”, entre otras. Además, se ofrecieron espectáculos en vivo como bailes, juegos, concursos, talleres y sorteos.

Esta fue la primera edición de la feria temática “Cózmica Fest”. Se tiene pensado volver a celebrarse al año próximo y así congregar a más emprendedores, fanáticos, músicos y amantes de la cultura pop y rock, siempre con el ingreso libre.

Por Liz Campos Rimachi

También te puede interesar: Crónica: Esa noche el rock no paró

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último