Courtois se perderá la Nations League, por lesión

Courtois no jugará la Nations League
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid y de la selección de Bélgica, abandonó este martes la concentración de su selección nacional debido a una lesión pubal, y a consecuencia se perderá la Nations League, anunció en su cuenta de Twitter el equipo nacional.

Después de coronarse cómo campeón de la Champions, el guardameta del Real Madrid ya había adelantado al canal ‘Belga’ VTM, que había disputado el encuentro con dolores por una pubalgia y señaló que hablaría con su seleccionador nacional, Roberto Martínez, y su equipo para decidir qué hacer con los siguientes partidos de Bélgica.

Foto: Real Madrid

“La lesión no es tan grave como para tener que estar apartado, pero si quiero estar al máximo nivel en el Mundial de Qatar, para en otoño, tengo que poder recuperarme”, dijo a VTM tras ser el jugador más determinante del Real Madrid en la victoria de su equipo en la final de la Champions.

Hay que recalcar que los ‘Belgas’ afrontarán en los próximos días tres partidos de la Nations League frente a Países Bajos (3 de junio), Polonia (8 de junio) y Gales (11 de junio).

Te puede interesar: Real Madrid sufre brote de COVID-19: cinco casos positivos más

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print