Corte Suprema de Justicia incorpora 9 magistrados para acciones de control judicial

Corte Suprema de Justicia incorpora 9 magistrados para acciones de control judicial
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El jefe de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial (OCMA-PJ), Ulises A. Yaya Zumaeta, incorporó a nueve magistrados para que cumplan labores de control disciplinario de jueces/as y auxiliares judiciales. 

Según Yaya Zumaeta esta incorporación servirá para fortalecer el órgano de control que tiene por objetivo llevar a cabo un trabajo más eficaz. De esta forma el jefe de la OCMA – PJ busca convertir al órgano de control en ejemplo de trabajo para los demás órganos.

Además, exhortó a los nuevos magistrados contralores a comprometerse en hacer el mejor trabajo posible. Y de esta manera poder transmitir a la ciudadanía una imagen de eficiencia, profesionalismo y honestidad.

Los nuevos jueces son los siguientes, Víctor Julio Valladolid Zeta, David Percy Quispe SalsaVilca, Ciro Lusman Fuentes Lobato, Luis Alejandro Lévano Vergara y Alexis López-Aliaga Vargas; provenientes de la Corte Superior de Justicia de Lima. 

Asimismo, juramentaron las juezas Ana Mirella Vásquez Bustamante (Corte Superior de Justicia de Puente Piedra-Ventanilla), Nelly Gladys Pinto Alcarraz (Corte Superior de Justicia de San Martín), Elizabeth Hilda Quispe Mamani (Corte Superior de Justicia de Ica), y el juez Luis Enrique Chira Ascurra (Corte Superior de Justicia de Áncash).

Te puede interesar: Palacio de Gobierno: Dina Boluarte se reunió con magistrados del Tribunal Constitucional

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último