CORPEMAT obtiene certificación ISO 37001:2016 gracias a PROINNOVATE

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Ministerio de la Producción se encuentra desarrollando el Programa PROINNOVATE, el cual cofinancia proyectos de innovación empresarial, desarrollo productivo, emprendimiento e instituciones del ecosistema, a través de concursos nacionales.

Fue así como la empresa arequipeña CORPORACION PERUANA DE MATERIALES S.A.C. – CORPEMAT logró certificarse con la norma ISO 37001:2016, estándar internacional que regula los Sistemas de Gestión Antisoborno, obtenido gracias al Programa PROINNOVATE.

CORPEMAT es una empresa dedicada a la solución logística y gestión de abastecimiento de materiales de ingeniería y suministros industriales, atendiendo a las principales empresas del país en los sectores: minería, construcción, industria y contrataciones con el estado, la cual demuestra que puede ofrecer altos estándares de calidad a sus clientes apostando por la mejora continua de sus procesos, garantizando la excelencia en la calidad del servicio prestado al cliente, así mismo  con esta nueva certificación contribuye con prevenir, detectar y gestionar de forma adecuada posibles conductas delictivas de soborno

El alcance obtenido avala la “Comercialización, distribución y postventa de materiales de ingeniería y suministros: para construcción, minería, industrias en general y sector público”.

“Esta certificación es el resultado del esfuerzo y el compromiso del equipo CORPEMAT, el cual nos permite demostrar que somos una empresa que está comprometida con una cultura de integridad, transparencia y de lucha contra el soborno y la corrupción. Asimismo, agradecemos el apoyo de nuestros colaboradores, quienes son un pilar fundamental de este gran logro” sostuvo el Ing. Carlos Revilla Flores, Gerente Comercial de CORPEMAT y CEO del Grupo IDEAS CORP.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print