Corpac gestionará reunión en Lima para sanear terrenos de Cayma

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En la mesa de diálogo llevada a cabo en el coliseo de Francisco Bolognesi, las autoridades y vecinos de las UPIS Milagroso Señor de Huanca y 19 de enero del distrito de Cayma, acordaron en gestionar una reunión en Lima a fin de proseguir con los trámites para el saneamiento físico y legal de dichos terrenos.

Además, el jefe de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC) en Arequipa, Carlos Sotomayor Sosa, afirmó que mantendrá la reunión en la capital con los funcionarios y gerentes de la entidad para que se puedan tomar decisiones asertivas para solucionar la problemática de los vecinos de ambos pueblos que se acarrea desde hace más de 20 años. Por su parte, José Luis Ancalle Gutiérrez, congresista por Arequipa, señaló que participará en la reunión.

Asimismo, se enviará de manera reiterativa el levantamiento de observaciones pendientes de Aeropuertos Andinos del Perú para su conocimiento y evaluación. Se espera que la CORPAC transfiera los terrenos a la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último