Copa Perú Femenina – Primera División de Cayma

Foto: HBA Noticias
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este domingo, se llevó a cabo la cuarta fecha de la Liga Distrital de Cayma, de la Copa Perú Femenina. Fueron 3 partidos disputados en el Estadio la Tomilla y la jornada finalizó con FBC Melgar a la cabeza de la tabla.

El primer partido de la jornada fue entre Mirador de Yanahuara y Hatun Colca. El encuentro comenzó con el equipo del Colca arriba por 1 tanto a 0, gol marcado por Luz Cutipa, sin embargo, la alegría se iría rápido. Antes de finalizar el primer tiempo, Yanahuara logró voltear el partido, dejando el marcador 3-1 a su favor. Para la segunda mitad, las jugadoras de Hatun Colca aumentaron las revoluciones y el ingresó de Kiara López le dio otra cara al equipo. Sobre los 32 minutos, un disparo de larga distancia de Yulissa Pamo, puso el partido 3-2, sin embargo, el marcador no se movió más. Con esto, Mirador de Yanahuara sumó 6 puntos y permanece en la mitad de la tabla de posiciones de esta liga de la Copa Perú Femenina.

Foto: HBA - Mirador de Yanahuara vs. Hatun Colca / Copa Perú Femenina - Liga Distrital de Cayma.
Foto: HBA – Mirador de Yanahuara vs. Hatun Colca / Copa Perú Femenina – Liga Distrital de Cayma.

Para el segundo encuentro del día, Clan Medina y Club Raza Arequipa se vieron las caras. Raza AQP dominó de principio a fin y se llevó la victoria por un amplio 5-0. Milagros Bautista y Derian Urizar abrieron el marcador. El primer tiempo finalizó 3-0 y para la segunda mitad, un doblete de Erika Laucata sentenció el 5-0. Con este resultado, Raza AQP hace 9 puntos y se mantiene en el segundo lugar de la Copa Perú Femenina, Liga Distrital de Cayma.

Foto: HBA - Clan Medina vs. Club Raza Arequipa / Copa Perú Femenina - Liga Distrital de Cayma.
Foto: HBA – Clan Medina vs. Club Raza Arequipa / Copa Perú Femenina – Liga Distrital de Cayma.

Melgar y Club Vepia fueron el partido de fondo. Las futbolistas de Melgar dieron catedra de buen fútbol y golearon 9-0. El primer gol llegó a los 12 minutos, luego de una gran jugada individual de Luciana Eguiliz. El segundo gol llegó de un tiro libre, donde más fácil era sacar un centro, sin embargo, Sofia Aguayo decidió el disparo al arco y convirtió un golazo. Lugo, a los 30 minutos del primer tiempo, un disparo de larga distancia de Benny Chávez se convertía en el 3-0 momentáneo. Para finalizar los primeros 45 minutos, Sofia Aguayo nuevamente, marcaba un golazo de larga distancia. El segundo tiempo fue más de lo mismo, Melgar dominó y selló el resultado. Rossy Quispe yMaría Chávez aumentaron la ventaja . Luego, Rosa Ahjima marcó 3 tantos y con eso finalizó el encuentro.

Foto: HBA - FBC Melgar vs. Club Vepia/ Copa Perú Femenina - Liga Distrital de Cayma.
Foto: HBA – FBC Melgar vs. Club Vepia/ Copa Perú Femenina – Liga Distrital de Cayma.

Melgar se ubica primer puesto con 12 puntos, seguido por Raza AQP que suma 9. Sporting Medina, que descansó esta jornada, y Mirador de Yanahuara tienen 6 unidades.

Te puede interesar: Movimientos en el mercado de pases de la Liga 1

Por Miguel Contreras

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último