Contratan a Álvaro Moscoso como asesor de Transportes en la Municipalidad Provincial de Arequipa

La gerencia de transportes implementara sistema de seguridad en vehículos
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Álvaro Moscoso Mercado se viene desempeñando como asesor externo de la gestión de Víctor Hugo Rivera desde el 29 de marzo, fecha en la que inició el contrato. Esto lo confirmó el regidor José Suárez hoy, jueves 13 de abril.

Según el regidor, él desconocía la información. Ante ello, pedirán al gerente que explique y aclare cómo se dio la contratación. «Hoy recién me he enterado, se me ha informado acá. Estamos pidiendo que se nos dé las razones y el proceso de contratación», expresó.

Hasta el momento, se conoce que sus funciones están orientadas a brindar apoyo en materia de transporte público y servicio especial de taxi, por lo que, en cada reunión con los gremios del rubro, así fue presentado.

También señaló que para ocupar el cargo se debe demostrar el perfil correspondiente y la experiencia necesaria. José Suárez asegura desconocer si Moscoso cumple con estos requisitos.

Regidor José Suárez. Foto: Katherine Chipana / HBA Noticias

Te puede interesar: Gerencia de Transportes busca impulsar convenio con el sector salud para la realización de exámenes médicos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último