Continúan los problemas por la acumulación de basura en Paucarpata

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Acumulación. Continúan los problemas por el acaparamiento de desechos en varias zonas del distrito de Paucarpata. Esta inoperancia se viene presentando desde semanas atrás, provocando no solo molestia en los vecinos, sino focos infecciosos perjudiciales para la salud.

Uno de estos escenarios se puede apreciar en el conocido parque Manuel Prado, ubicado entre la avenida Kennedy y Jesús. Suman ya varios días que se viene amontonando bolsas de basura, las cuales están empezando a emanar un olor desagradable.

Sin respuesta por parte de las autoridades

Las autoridades encargadas de velar por la salubridad del distrito, se comprometieron la semana pasada a tener un adecuado manejo del servicio de recojo de basura. Lamentablemente, la incompetencia de esta prestación también ocasionó que los trabajadores de limpieza paralicen sus funciones.

La falta de contenedores de desechos es el principal problema, la Municipalidad Distrital de Paucarpata mandó a retirar 80 de los que se tenían, para adquirir 200 nuevos. Mientras la localidad se sumerge en la basura; por el momento, no hay noticias de esta adquisición.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último