Varias vías de Arequipa siguen bloqueadas por manifestantes FOTO: Gerardo Ramos

Los bloqueos en diferentes zonas de Arequipa continúan. El kilómetro 48 y varias vías de la ciudad están bloqueados con piedras y llantas quemadas.

De nuevo, en el kilómetro 48 no pueden circular los vehículos de carga pesada ni unidades que quieran salir de Arequipa. En Badén, distrito de Paucarpata, los protestantes también restringieron el libre tránsito con la toma de vías.

En el puente Fátima, por la variante de Uchumayo, conductores han denunciado que sujetos inescrupulosos están impidiendo su ingreso a la zona, de lo contrario, les lanzan piedras.

«Queremos la presencia de la Policía. Estas personas son un peligro para la sociedad», expresó un conductor.

Además se registran bloqueos en la vía de Villa Paraíso y en Gratersa, por el Terminal Terrestre de Arequipa, donde las operaciones están suspendidas hasta nuevo aviso.

En cono norte, toda la vía Arequipa-Yura está bloqueada hasta el puente Añashuayco. Lugar en el que policías y manifestantes se enfrentaron ayer, dejando un fallecido.

La situación en Arequipa es incierta. Los bloqueos continúan e interrumpen el tránsito de vehículos, lo que afecta a toda la población.

Noticias relacionadas: Suspenden vacaciones útiles en Cayma y Cerro Colorado debido a las protestas

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí