Continúan las largas colas a las afueras de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Continúan los problemas. Los usuarios siguen formando largas colas en los exteriores de la sede de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones para llevar a cabo trámites que, en algunos casos, van esperando más de un mes.

La molestia también se da porque el personal responsable de organizar las filas y dar información, no brindan una orientación pertinente para que los ciudadanos efectúen sus procesos y menos dan una respuesta clara en el caso de ser consultados.

Más aglomeraciones

Ayer las filas alrededor de la entidad daban la vuelta a la manzana y hoy se presentó nuevamente este panorama. Los habitantes recalcaron una vez más que la plataforma que habilitó la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones para reservar una cita es totalmente deficiente. Esta sigue colapsada y, por ende, los usuarios se ven en la obligación de formar largas colas para avanzar con sus procesos.

Sin respuesta

El 4 de marzo, La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones emitió un comunicado donde señalaba que, con el fin de no generar aglomeraciones que incrementen la curva de contagios, habilitarán una plataforma virtual para programar citas. Hoy por hoy, el enlace continúa colapsado y los ciudadanos demandan alguna solución, puesto que muchos requieren con urgencia sus servicios.

Desde esa fecha, la entidad no se ha pronunciado al respecto y el malestar en la población continua.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último