La Policía Nacional del Perú junto al Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) vienen recorriendo varios distritos de la ciudad junto a la caravana “Todos contra elCOVID-19” que busca sensibilizar a la población sobre los impactos del coronavirus.

El lunes de la semana pasada, recorrieron varias calles del distrito de Sabandia y al día siguiente estuvieron en José Luis Bustamante y Rivero recorriendo principalmente las avenidas de este distrito y los mercados de la plataforma Andrés Avelino Cáceres.

Su recorrido continuo en los distritos de Miraflores, Hunter, Mariano Melgar y Alto Selva Alegre donde dieron a conocer a la población “las tres vacunas contra el COVID”: lavado de manos, uso de mascarilla y distanciamiento social.

La campaña de sensibilización continuará en diferentes distritos de la ciudad en los próximos días, si bien es cierto la situación en la región está más controlada, las autoridades piden a la población no bajar la guardia y así evitar una segunda ola de contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí