FOTO: Isaac Vilca

Hoy un promedio de cien personas vienen formando fila en la sede de Llamagas desde las 2 a. m., con la esperanza de adquirir un balón de gas de 10 kilogramos.

La misma situación se repitió ayer, familias madrugaron desde las 2 a. m. para recién ser atendidos desde la 1 p. m. La envasadora indicó que solo pudieron atender a 200 personas, debido al bajo número de balones de gas que adquirieron.

Solo lograron abastecerse con dos camiones cisternas durante la mañana y tardaron toda la tarde para envasarlos. El panorama se repite todos los días tras el bloqueo de la Panamericana Sur.

Madres de familia deben utilizar leña al no adquirir un balón de gas

La situación por no adquirir un balón de gas esta afectando a las madres de familia. Debido a esto, deben economizar el gas y se ven en la necesidad de cocinar a leña.

«Nos encontramos en la necesidad de usar poco gas en la mañana. Para nuestro desayuno, y en la tarde, no nos queda de otra que usar leña», manifestó una señora.

El precio del balón de gas de 10 kilogramos se mantiene en S/50. Este precio se mantiene desde diciembre del año pasado.

También te puede interesar: https://www.hbanoticias.pe/dia-2-transito-en-el-puente-anashuayco-se-desarrolla-con-total-normalidad/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí