Contarán historias de terror en librería arequipeña

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Para no dormir durante toda la noche. El grupo cultural Aleergrate realizará el recital de cuentos “Achachau Of Terror”, en el que participarán varios de sus miembros con el fin de promover la literatura en sus distintos formatos; en este caso, el oral. La cita será el próximo sábado 29 de octubre en la librería Fabla Salvaje -ubicada en la avenida Cayma 514-B- en dos funciones. La primera de estas dos será a las 5:00 pm y la segunda a las 7:00 pm.

Sobre el evento, Aleergrate señaló “la mayoría de eventos por acercarse las fiestas de Halloween se enfocan en actividades de entretenimiento y nosotros le agregamos a ello literatura, porque queremos acercar a nuevos lectores de la ciudad a la lectura, a través de este género que es el cuento del terror; ya que nuestras historias pertenecen a grandes escritores de los clásicos del terror”.

Los participantes serán la directora y fundadora de Aleergrate, Ysabel Rodríguez Abarca, también conocida como Otawanta; los estudiantes de literatura de la Universidad Nacional de San Agustín, Martin Pinto Torres y Luz Tito Salguero; y los actores y profesionales en letras Mercedes Inés Ramos y Paolo Chambi Mamani.

Si quieres saber más sobre este recital, las historias que contarán o los sustos que te llevarás, escribe por WhastApp al número 947693574 o a la página de Facebook de Aleegrate.

Por Orlando Cáceres Vides.

Fuente: Entre Líneas Cultura.

Te puede interesar: Empresa estadounidense ofrece pagar $1300 por ver trece películas de terror.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último