Construirán un Centro de Rehabilitación Integral y Refugio para personas discapacitadas en Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Lizbeth Pilco Paco, informó que se está gestionando estudios para construir un Centro de Rehabilitación Integral y Refugio para las personas con discapacidad en nuestra región. Esta infraestructura tiene un presupuesto que bordeará los S/ 11 millones de soles y se edificará en un terreno ubicado en el distrito de Cayma.

“En Arequipa tenemos más de 150 mil personas que necesitan todo nuestro apoyo porque tienen alguna discapacidad. Por ello, el gobernador regional de Arequipa nos ha encargado este importante proyecto para garantizar la atención y que se convertirá en el centro de rehabilitación integral más grande del sur del Perú”, destacó Pilco Paco.

60 SILLAS DE RUEDAS

Este importante anuncio lo realizó durante la ceremonia simbólica de la entrega de 60 sillas de ruedas a beneficiarios de los distritos de Paucarpata, Miraflores, Cayma y Alto Selva Alegre, en el marco del Día Nacional de la Persona con Discapacidad.

Por su parte, la subgerente de Atención a la Persona con Discapacidad, Lic. Margarita Villavicencio Ayala, indicó que se viene trabajando en conjunto con el MIDIS, CONADIS y las Municipalidades Provinciales y Distritales para garantizar la atención de salud, educación y apoyo a esta población.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último